Contamos con todo lo necesario para realizar reparaciones tanto de carrocerías (plegadoras, soldadura, cabina de pintura), como de circuitos hidráulicos, circuitos eléctricos, y bombas.
En función de las tareas a realizar, las reparaciones se llevan a cabo en las instalaciones del cliente con alguno de nuestros 5 técnicos habilitados que se desplazan con nuestro vehículo de útiles, o bien en nuestro taller de Fuenlabrada.
Dada la larga vida útil de un vehículo de lucha contra incendios, su configuración y equipo debe adaptarse a los cambios operativos y normativos que puedan presentarse.
Nosotros suministramos e instalamos dispositivos tales como líneas de vida, soportes ERA en los asientos, rotativos y barras direccionales, por sólo citar algunos. Además, cambiamos la soportería del vehículo para adaptarla a cualquier nuevo material que deseen transportar.
Toda reforma, cuando es necesario, es homologada por nuestro ingeniero para estar en regla con la ITV.
Creemos firmemente que un mantenimiento preventivo es fundamental para reducir costes en reparaciones correctivas. A través de diversos tipos de contratos, organizamos con nuestros clientes un control periódico exhaustivo de sus vehículos, guardando así un registro personalizado de cada uno, certificando cada acción preventiva realizada.
Estos contratos pueden incluir una bolsa de reparaciones y de recambios.
Un importante programa de formación al momento de la entrega, acompañada de un reciclaje periódico, es fundamental para aumentar la capacitación del personal y el rendimiento del vehículo, y para reducir el número de incidencias y de tiempo fuera de servicio. Cada vehículo nuevo está acompañado de una formación especial, adaptada a cada cuerpo de bomberos. Impartimos reciclajes anuales, y formaciones más específicas como al uso avanzado de autoescaleras, de sistemas de extinción de espuma, y de conducción en condiciones difíciles.
En Flomeyca cada proyecto es único.
Trabajamos para la adaptación del vehículo al Servicio, y no del Servicio a un vehículo estándar.
Alguien dijo ¨el papel lo aguanta todo¨. Por ello, desde el primer día, nos esforzamos en poder dar una solución rápida, eficiente, y concreta cuando el cliente lo necesita.
Debe ser el pilar fundamental en la entrega de un vehículo. Insistimos siempre en la capacitación del usuario final ya que aumenta el rendimiento operativo del vehículo y disminuye el número de incidencias.
Cada proyecto es tratado con una dedicación personalizada y basada en el aprendizaje mutuo del cliente y de nuestro departamento de desarrollo.