carrocerias

Gama Completa

firetruck icon

Representamos las mejores marcas Europeas

Todas nuestras carrocerías son diseñadas según las exigencias de nuestros clientes, y se construyen con los mejores materiales y bajo los más altos estándares de calidad franceses y alemanes.

Representamos de manera exclusiva en España a dos empresas referentes en el mercado, con quienes trabajamos de manera estrecha para adaptar los productos a nuestro mercado.

Carrozados RIFFAUD

Empresa francesa líder mundial en la fabricación de autoescaleras, con más de 150 años de existencia. Desde sus instalaciones en Tourouvre, Francia, Riffaud construye más de 40 autoescaleras cada año, cada una necesitando en promedio 2.000 horas de mano de obra.
Nosotros representamos a Riffaud de manera exclusiva en España, desde más de 20 años. Gracias a esta relación tan duradera como estrecha, nuestros técnicos están perfectamente habilitados tanto para realizer las operaciones de mantenimiento y reparación, como para impartir formaciones a su uso y mantenimiento.
Riffaud cuenta con dos modelos únicos. Primero, una escalera de 18 metros con un radio de giro entre muros inferior a 6.2 metros, de 6.300 mm de largo y de apenas 2.220 mm de ancho, con un sistema de estabilización dentro del ancho del vehículo, en un chasis de 10.000 kg de MMA y alcanzando más de 20 metros sobre el suelo.
Y segundo, una escalera de 33 metros articulada con un radio de giro entre muros inferior a 8.4 metros, de 8.300 mm de largo y 2.550 mm de ancho, montada en un chasis de 16.000 kg de MMA, y disponiendo de una versión ultra compacta con un ancho total de 2.450 mm.
Gracias a un sistema inteligente de estandardización y de gestión de stock, Riffaud maneja plazos de entrega reducidos. Antes de cada recepción, son más de 400 puntos que son controlados, de manera a garantizar un producto listo para su utilización.

carrocerias con autoescalera Riffaud
carrocerias de Riffaud
carrocerias y autoescaleras de Riffaud
Riffaud cubre toda la gama de autoescaleras, y se distingue por la cantidad de chasis posibles y por el tamaño reducido de los carrozados.
Ver portafolio
Carrozados ZIEGLER

Uno de los tres líderes de la industria de lucha contra incendios en Alemania que acaba de celebrar sus 125 años de existencia. El grupo Ziegler cuenta con sus principales fábricas en distintos puntos de Alemania, con sitios de producción adicionales en Holanda y Croacia. Todos trabajan bajo los mismos estándares de calidad, con los mismos materiales, sin distinción del país de destino.
Ziegler es una de las pocas empresas que ofrece una gama completa de vehículos, cuyos componentes son fabricados internamente. Desde la bomba centrífuga, pasando por el panel de control Z-Control, la estructura ALPAS con su iluminación integrada, la doble cabina Z-Cab, hasta los monitores de agua y el sistema de mezcla de espuma, todo es fabricado por Ziegler para asegurar una integración perfecta.
Concientes de la importancia de una respuesta post-venta eficaz, Ziegler ha creado una unidad especialmente dedicada a ese servicio, con más de 7.000 referencias catalogadas, 90% de las cuales están siempre en existencia.
Después de varios años de ausencia en España, Ziegler ha decidido asociarse a nosotros para su representación exclusiva en 2019. Ambas partes se han comprometido a guardar la más alta imagen del producto, siguiendo los estándares de fabricación y de calidad alemanes.

vehiculos Ziegler
Vehiculos de rescate Ziegler
carrocerias de rescate Ziegler
Los vehículos bomba y de rescate Ziegler, diseñados para el mercado español, son fabricados con los mismos materiales y estándares de calidad que aquellos a destinación del mercado alemán
Ver portafolio
Carrozados LIGEROS

Con la experiencia que nos ha dado el trabajar en un gran grupo internacional, nos hemos especializado también en la transformación, fabricación y equipamiento de vehículos ligeros, para lo cual contamos con la certificación de la UCA.
A partir de vehículos de gama media, furgonetas y pick-ups, construimos vehículos de tipo jefatura, furgones de rescate, de mando, de rescate canino, buceo, descontaminación, NBQ, achique y de apoyo logístico. Todos son totalmente personalizados, utilizando accesorios y materiales de primera calidad, en una estrecha relación con los servicios técnicos. En caso de ser necesario, como para la instalación de un cabestrante, se realizan las homologaciones necesarias para que el vehículo esté en regla.
La pintura y la rotulación se realizan siguiendo los colores de los parques a los cuales están destinados. La soportería se realiza a la medida, según los equipos y herramientas que desee montar el cliente.
Los vehículos se entregan matriculados y listos para su servicio.

carrocerias ligeras con Flomeyca
carrocerias ligeras Flomeyca
carrocerias ligeras de Flomeyca
Transformamos vehículos ligeros en una infinidad de vehículos: mando, logístico, jefatura, transporte canino, entre otros.
Ver portafolio
Quiere mas detalles sobre nuestras carrocerias?
Comuniquese aquí con nuestra oficina